Somos una asociación unida y trabajadora

Nuestra historia

Contamos con un total de 22 socios activos. Nuestra fortaleza competitiva radica en la producción de leche fresca, logrando una productividad notable de 8 litros por vaca al día, con una producción anual en el año base (2022) de 186,624 litros de leche fresca.

La zona donde trabajamos tiene un clima y suelo perfectos para producir leche fresca de vacas. Estas condiciones son muy importantes para que nuestro negocio funcione de manera exitosa.

Objetivos

Aumentar la producción y productividad de leche: De 8 a 11.5 litros por vaca al día en los primeros 3 años. Esto se logrará mediante mejoras en la oferta forrajera, genética, sanidad animal y fortalecimiento de capacidades técnicas y comerciales para posicionarse en los mercados locales y distritales.

Fortalecimiento organizacional y productivo: Capacitar al 100% de los socios en temas empresariales para aumentar la competitividad y la orientación empresarial al término del plan de negocios.

Satisfacer la demanda del mercado: Incrementar la producción de leche de 186,624 a 466,560 litros en 5 años para cubrir las necesidades del mercado local y distrital. Esto se logrará a través de estrategias de producción mejoradas y un enfoque en la gestión ambiental para mitigar riesgos que puedan afectar la productividad.